Ignacio Gally, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Alicante

Ignacio Gally, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Alicante

La junta electoral considera electa la única lista presentada para sustituir, entre otros miembros de esta institución, a Fernando Candela, al frente del ICALI los últimos doce años

El abogado Ignacio Gally, vicedecano del Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) desde 2018, es el nuevo decano de esta institución en sustitución de Fernando Candela, quien ha estado al frente de la misma durante los últimos doce años.

Gally, un especialista en Derecho Penal Económico de 52 años de edad, ha sido proclamado decano (el número 23 desde que hay registros) después de que la junta electoral considerara electa la única lista presentada para los cargos que ahora se renovaban: el decano, los diputados pares, el tesorero, el secretario y el bibliotecario y los delegados y vocales de los partidos judiciales de Benidorm-Villajoyosa, Elda-Novelda, San Vicente del Raspeig y Villena.

Únicamente en el partido de Dénia se celebrarán elecciones el próximo día 28 al haberse presentado dos listas para los cargos de delegado y cinco vocales. Los comicios tendrá lugar entre las 9 y las 15 horas de ese sábado en la sede del ICALI de esa localidad.

También es profesor asociado en el Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de esta universidad e imparte clases de Derecho Penal en la Escuela de Práctica Jurídica del ICALI y en el Máster de la Abogacía y Procura. Responsabilidades que compatibiliza con una de sus pasiones, la música, al frente de su grupo, Situación Límite.

La delegada del partido judicial de Benidorm-Villajoyosa durante los últimos 16 años, Carmen Díaz, pasa a ser la vicedecana, la segunda de la historia del colegio y la primera de una delegación distinta a la de Alicante. Con tres décadas de experiencia profesional a sus espaldas, dirige su despacho en Benidorm. donde trabaja las áreas de Civil, Penal y Familia, además de formar parte del turno de oficio.

Comparte este contenido